Hotel Puerta Chichén

Términos y Condiciones

USO DEL SITIO.- Barald Tours SA de CV le otorga una licencia limitada, intransferible, revocable, para usar este Sitio de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones.

Usted debe usar este sitio solamente para realizar o comprar reservaciones legítimas y no lo podrá usar para ningún otro propósito, incluida pero sin limitación a hacer alguna reservación especulativa, falsa o fraudulenta.

Este Sitio y su contenido referido en él; de manera enunciativa más no limitativa: los textos, párrafos, enunciados, combinación específica de palabras, letras o elementos fonéticos, gráficos, iconos de botones, marcas, logotipos, obras de diseño gráfico, fotografías, avisos comerciales, patentes, método comercial, combinación específica de colores y formas, material editorial, formatos impresos, formatos de búsqueda, descargas digitales, compilaciones de datos, códigos fuente, software, etc. son propiedad exclusiva de Barald Tours SA de CV o bien cuenta con todas las Licencias y Autorizaciones para tal uso, por tanto Usted no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, modificar, transmitir o distribuir dicho contenido sin tener la autorización previa y por escrito de Barald Tours SA de CV; excepto, en los casos (a) en que Usted descargue para ver e imprimir el material que se encuentra contenido en este Sitio ó (b) descargue o imprima el material que le sea enviado a su correo electrónico por parte de Barald Tours SA de CV, quedando estrictamente prohibida cualquier reproducción total o parcial del Sitio o cualquier uso de su contenido destinado al lucro comercial. Usted no puede usar ningún dispositivo "robótico," de "spider" u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología que tenga procesos o funciones similares, o ningún proceso manual, para monitorear o copiar cualquiera de las páginas web, datos o contenido, código fuente, que se encuentre en este sitio en ningún caso y sin el consentimiento previo y por escrito de Barald Tours SA de CV.

De acuerdo a lo anterior; Usted manifiesta estar de acuerdo en que no copiará, publicará, transmitirá, modificará o transferirá de ninguna otra manera los datos o contenido de este Sitio a ningún computador, servidor, sitio Web, o a otro medio de distribución masiva, para uso de ninguna empresa comercial, cualquier sitio, página web, o empresa nacional o extranjera que represente una actividad económica. Usted también manifiesta estar de acuerdo en que no usará ningún dispositivo de ninguna índole, software o rutina para interferir con el desempeño propio de este sitio. El uso no autorizado que Usted haga de este sitio ó cualquier reproducción total o parcial del Sitio y/o contenido y de su material, puede violar las leyes que rigen la propiedad de Derechos de Autor, Derechos de Propiedad Industrial y otras leyes. Usted deberá respetar todos los avisos sobre Derechos de Autor y Derechos de Propiedad Industrial y no podrá alterar, ocultar, o destruir ninguno de estos avisos. El uso de tal material en cualquier otro sitio web o en cualquier ambiente de computadores en red, está prohibido. Está prohibido por Barald Tours SA de CV que usted coloque o transmita cualquier material que vaya en contra de la ley, amenazante, injurioso, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, profano, o cualquier material que pueda constituir o animar a otros a tener conductas que se puedan considerar delitos criminales, que deriven en delitos civiles, o que de cualquier otra forma violen cualquier ley. Además, Usted tiene prohibido exhibir o transmitir cualquier información que (a) infrinja los derechos que tengan otras personas, o que violen su privacidad, o derechos de publicidad, (b) esté protegida por Derechos de Autor, de Marca Registrada u otros Derechos de Propiedad, a menos que se tenga la autorización expresa y por escrito de Barald Tours SA de CV o del propietario de tales derechos, (c) que contenga un virus, bug o cualquier otro ítem peligroso o (d) que sea usada para confabularse ilegalmente en contra de otra persona en detrimento de su derecho a comercializar o a competir. Usted será el único responsable por cualquier daño que se cause por cualquier violación a los Derechos de Autor, de Propiedad Industrial, o a cualquier otra clase de Propiedad de Derechos, o por cualquier otro daño que se ocasione por el mal uso que usted haga de este sitio.

EDAD Y RESPONSABILIDAD.- Usted manifiesta; independientemente de su país de procedencia, que tiene la edad legal suficiente para usar este sitio y suscribir y obligarse ante los presentes Términos y Condiciones, así como para hacerse responsable de las obligaciones legales que lo unan con cualquier responsabilidad en que incurra por el uso de este sitio. Usted comprende que será económicamente responsable por todo el uso que Usted haga de este sitio y aquellos que lo usen utilizando su información para ingresar a él.


POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y PAGO

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN.-

  • Las tarifas mostradas en el sitio web, son solamente válidas al momento de su cotización.

  • Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar.

  • Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones así como la política de privacidad de Barald Tours SA de CV

  • Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

  • Para algunas reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito), tenemos que verificar disponibilidad directamente con el departamento de reservaciones del proveedor antes de poder confirmarlas. Barald Tours SA de CV le pide un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Con el fin de evitar contratiempos, Usted debe imprimir su cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado.

  • Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible con su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Barald Tours SA de CV le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION.

  • Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, Usted deberá contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por Barald Tours SA de CV proporciona un número de control de reservación el cual deberá portar Usted en todo momento.

POLÍTICAS DE PAGO.-

  • El monto correspondiente a su reservación Barald Tours SA de CV lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que Usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "Barald Tours SA de CV"” Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y American Express.

  • Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para mayor información favor de contactar a uno de nuestros Asesores de Viajes.

  • Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. Barald Tours SA de CV no es responsable de dicha fluctuación.

  • Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor ingresar a la liga para facturación electrónica que se envía en su confirmación de itinerario. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago o después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).

Se le informa que existen impuestos y/o cuotas Estatales y Municipales tanto en la República Mexicana como en el Extranjero que podrían ser cobrados directamente por el proveedor final del servicio, Barald Tours SA de CV o asume ninguna responsabilidad sobre dichos cobros, ni forman parte del precio final de su reservación.

  • Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a [email protected], mencionando su número de reservación. Para Cancelación de Reservaciones del Hotel, Usted podrá consultar en los links denominados Política de Cancelación, los términos y condiciones de cancelación aplicables para cada Hotel. No obstante, de la información que Usted podrá consultar en dichos links.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN.-

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a [email protected], mencionando su número de reservación.


A continuación Barald Tours SA de CV le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para la mayoría de los hoteles:

  • Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

  • Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.

  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.

  • Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, por favor contacte a uno de nuestros Asesores de Viajes. En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 5-10 días hábiles dependiendo del Proceso Bancario, principalmente de los plazos de su Banco emisor.

  • Para Cancelación de Reservaciones de Tours y/o Transportación Terrestre: Al momento reservar, las políticas de cancelación aplicables para el tour o la transportación terrestre específica, se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento. A continuación Barald Tours SA de CV le describe sus políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de los tours y servicios de transportación terrestre:

  • Las reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

  • Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.

WhatsApp Hotel Puerta Chichén